Desbarataron pyme familiar: Vendía cocaína y paco en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La Sub DDI Berazategui realizó un total de nueve allanamientos y desbarató una banda constituida por sujetos mayores de edad de nacionalidad paraguaya y peruana.
La organización delictiva tenía como objetivo introducir cocaína en Florencio Varela, Berazategui, Quilmes, y Avellaneda, se detuvieron a 4 hombres y una mujer, 3 de ellos son familia, se secuestraron 3 kilos de cocaína en los 9 puntos allanados por la policía.
También hallaron una pistola 9 milímetros, dos revólver 22 y 38 junto con una escopeta.
Además de 3 autos, balanzas de precisión, 7 teléfonos celular y elementos de corte y estiramiento.


PYME FAMILIAR NARCO
Ocurrió en las últimas horas, cuando agentes policiales irrumpieron en el domicilio de los sindicados, el cual está situado en La Plata.
En consecuencia, cuatro hombres y una mujer, tres de ellos con lazo sanguíneo, terminaron aprehendidos por el delito de la comercialización de estupefacientes.

La banda familiar de narcos vendía paco y cocaína y portaba armamento de fuego, además de utilizar varios móviles celulares con los cuales llegaban a los consumidores.


Ocurrió en las últimas horas, cuando agentes policiales irrumpieron en el domicilio de los sindicados, el cual está situado en La Plata. Sin embargo, los investigadores comenzaron a trabajar a raíz de varias denuncias de vecinos que daban cuenta de la situación, Es por ello que apuntaron a dicha red y descubrieron que en los partidos aledaños, como nuestro distrito, donde cada vez hay más jóvenes sumergidos en la droga, estaba pasando exactamente lo mismo y que se trataba de algo mucho más grande que un simple grupo de personas organizadas.


Los sindicados quedaron alojados en la seccional correspondiente acusados de “Comercialización de estupefacientes”, a la espera de lo que la Justicia dictamine para su futuro. En medio, los investigadores siguen trabajando para saber sus conexiones con otras bandas e involucrados en esta temible red que operaba en gran parte de la zona sur del conurbano.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex