Una barbería “El maldito Barber”, ubicada en el Cruce Varela fue el escenario de una terrible situación que pudo haber terminado en tragedia. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento en el que un iracundo automovilista incrustó el auto en su interior y al hacerlo embistió a un cliente que estaba esperando para ser atendido, quien logró salvar su vida de milagro.
Según comentaron los testigos a La Colmena, el hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando el automovilista que estaría enceguecido por los celos hacia una mujer llegó hasta el comercio (acompañado por 3 personas) directamente para increpar a uno de los empleados de la barbería, el que sería su “rival”, luego comienzan a golpearlo y amenazarlo a los gritos, entonces ante tal situación de violencia, trataron de “desalojarlos” del comercio. Posteriormente el iracundo conductor, que según los presentes se encontraría bajo la influencia del alcohol y la droga, se subió al auto e embistió el frente del comercio y chocó a un cliente que trató de llevarse su moto, pero quien no se imaginó que el “loco del auto”, impactaría otra vez en el interior del mismo y lo atropellaría, cómo se ve en las imágenes del video. No hubo muertos de milagro. Había un menor cortándose el pelo.
El joven atropellado fue identificado como Elian Emmanuel de 20 años, fue derivado al Hospital Mi Pueblo, está fuera de peligro. Pero, sufrió heridas en los brazos, piernas y le dieron puntos en la muñeca izquierda y un golpe muy fuerte en el tobillo.
Hay 3 denuncias realizadas en la Comisaria Tercera por parte de los damnificados: El dueño del comercio, el empleado agredido y del joven que fue embestido.
Las autoridades policiales se apersonaron en el domicilio del protagonista del hecho, quien los recibió con un vaso de bebida en la mano, ubicado en el barrio Villa Angélica, fue detenido y le secuestraron el auto, Volkswagen Voyage gris. (Video)