Clases gratuitas de patín artístico

Como hace varios años, el gobierno varelense convocó a desarrollar la destreza y la habilidad física en las pistas municipales.
En esta oportunidad, abre la matriculación a través del 0800-999-1234 (opción 2) a infancias y adolescencias de 4 a 16 años en distintas categorías.
La coordinadora de la disciplina, Daniela Aznarez, explicó: “Es patín femenino y masculino. Los encuentros no paran en el 2024, con un primer torneo importante en febrero y el cierre en noviembre”.
“Para empezar, deben traer patines propios de cuatro ruedas, llenar una planilla de inscripción en los diferentes polideportivos. Actualmente, hay cupos de nivel inicial”, sumó.
No obstante, aclara que “una vez completas las plazas, generamos una lista de espera; cuando los alumnos tienen más de 3 faltas sin justificar, proceden a la baja e ingresa una nueva vacante”.
La docente integra el plantel de formación desde 2012. En 2014, asume su rol actual. “Estoy junto a los profesores y profesoras Emanuel Viarnez, Melina Alguibay, Agustina Flores y Camila Holotiuk”, mencionó.
A modo de conclusión, observa “un crecimiento positivo de la actividad en el último tiempo”. Contempla un progreso por los escalafones a partir de “mucho esfuerzo en un deporte que es costoso, difícil y de élite”.
Las alternativas son:
Lunes y miércoles de 13 a 15 hs. en el complejo “La Patriada” de Av. Novak y Bonn.
Lunes y jueves de 14 a 15.30 hs. y de 15.30 a 19; o bien, tanto miércoles como viernes de 17 a 19 hs. en el parque recreativo, deportivo y cultural de Thevenet.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex