Los caños rotos en Florencio Varela es uno de los reiterados reclamos de los varelenses. En este caso, entre las calles Martín García nº11 entre Florencio Parravicini y Luis Braile, barrio Villa Angélica, se encuentra sin agua potable, porque en la puerta de su vivienda se formó un “lago”, pero adentro no sale ni una gota de agua de las canillas”. Me tengo que bañar con agua de lluvía, según reclamó la vecina, Lucia Olmedo a La Colmena.
Según señaló el número de reclamo es el 76724. Pero, a pesar de los numerosos reclamos, aún no ha tenido respuesta por parte de AYSA y menos soluciones.
Otro problema: Falta de presión del agua potable
Asimismo, con las altas temperaturas de estos días la problemática de agua se agudiza en la zona de la populosa barriada de Villa Angélica. Hay varios vecinos que tienen problemas en el abastecimiento de agua potable, sobre todo por la falta de presión. Otra vecina se sumó al reclamo y señaló a este medio que “el agua potable sigue sin subir al tanque, evidentemente algo no está funcionando”.
La Colmena viene publicando la dramática situación que se repite en varios sectores de nuestro distrito. “Solo pedimos respeto y que se garanticen nuestros derechos. No podemos seguir más en esta situación”, señalaron.