Aníbal Mansilla, de 29 años, quien se negó a declarar esta mañana frente a la fiscal Vanesa Maiola. Está imputado por el delito de «doble homicidio agravado», que prevé una pena de prisión perpetua.
El acusado había confesado ante la policía, pero sus dichos no tienen valor si no los repite ante la Justicia.
Se negó a declarar Aníbal Mansilla, el acusado de asesinar a una joven de 22 años y a su hijo de 4, y de herir de gravedad en el pecho a un bebe de siete meses, el viernes por la noche en una vivienda de Bosques.
La fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 descentralizada en Florencio Varela, lo imputó por “doble homicidio agravado”, delito que prevé una pena de prisión perpetua.
Al momento de ser detenido, Mansilla les dijo a los policías que se mandó “un moco” y que no sabía por qué lo había hecho. Pero esa confesión espontánea que hizo ante los policías que lo detuvieron no tiene valor legal a no ser que la repita ante la Justicia y eso no pasó.
De momento, el hombre de 29 años continuará detenido. Según trascendió, no poseía denuncias de violencia de género por parte de la víctima, identificada como Camila Nahir Acosta, a quien Masilla conocía.
Los voceros aclararon que Mansilla y Acosta «no tenían una relación de pareja». En cuanto al bebé de siete meses que recibió una puñalada en las axilas, se encontraba estable y fuera de peligro en el hospital Mi Pueblo.