En el Polideportivo Municipal “La Patriada”, niños compartieron la jornada final de un ciclo: más de 4800 estudiantes en 30 sedes formaron parte del programa de recreación diseñado para la temporada veraniega.
Al respecto, el secretario general de Gestión Pública Christian Rodríguez, repasó: “En sus seis años al frente del Ejecutivo local, el intendente Andrés Watson fijó la enseñanza como un eje central de políticas públicas”. En consonancia, remarcó sobre “una iniciativa que, coordinada junto al gobierno provincial, permitió brindar continuidad pedagógica durante el receso escolar”.
El funcionario mencionó “la participación de desde el nivel inicial hasta el secundario, protagonistas de una propuesta integral: actividades en pileta, deportivas, lúdicas, talleres”. “Proseguir con el aprendizaje, pero también darle tiempo al juego y al entretenimiento”, añadió.
En tanto, el jefe de Región IV de Educación Pablo Vinuesa, valoró “tener a disposición un complejo municipal para que las infancias tuvieran la oportunidad de disfrutar el natatorio”. Para concluir, destacó “un proyecto que en cada edición superó sus cifras”.
También estuvieron presentes funcionarios comunales, autoridades educativas y representantes de gremios, entre otros.