El secretario general de Gestión Pública Christian Rodríguez, protagonizó una reunión con autoridades del gremio, quienes expusieron diversas problemáticas inherentes tanto a la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 como la Ley Ómnibus, confeccionados por el gobierno federal.
El encuentro formó parte de una agenda común entre las diversas esferas de la comunidad diagramada por indicación del intendente, Andrés Watson.
Mabel Armoa, delegada regional de la mencionada entidad, valoró “la escucha y acompañamiento permanente del Municipio para trabajar en conjunto ante la situación que atravesamos a nivel nacional con nuestros afiliados”.
“Las decisiones tomadas por la Presidencia produjeron un aumento en el precio de combustibles, seguros y repuestos, lo que hizo más difícil llevar adelante la tarea cotidiana”, sentenció el subdelegado -Sergio Sánchez-.
Durante el sábado, el Municipio continuó con operativos de higiene urbana
“Las cuadrillas comunales recolectaron tanto ramas como residuos en sus tareas post temporal que incluyeron...