El secretario general de Gestión Pública Christian Rodríguez, protagonizó una reunión con responsables en diferentes Sociedades de Fomento, radicadas en distintos puntos del distrito, en el edificio comunal.
La premisa fue sostener el diálogo constante con múltiples actores sociales del partido para conocer las demandas de la ciudadanía inherentes a la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 confeccionado por el gobierno nacional.
El funcionario dialogó con titulares en entidades intermedias localizadas en Villa Angélica, La Pileta, Ingeniero Allan, Santa Ana, Villa Arias, Villa Hudson, Villa del Plata, San Nicolás y General San Martín.
“Incrementamos la frecuencia en los encuentros donde escuchar las preocupaciones de los vecinos. Una dinámica que el intendente, Andrés Watson, no solo impulsó sino potenció en las últimas semanas”, describió el integrante del gabinete municipal.
“Las realidades de nuestros barrios siempre fueron diversas. Por ese motivo, contar con un diagnóstico certero resultó indispensable al evaluar cada escenario particular y tomar decisiones en consecuencia”, afirmó.
Por último, detalló: “El análisis giró en torno a las medidas implementadas por la Presidencia de la Nación y su impacto en la cotidianeidad de la gente. La convocatoria fue a representantes de establecimientos que históricamente recibieron esas inquietudes”.
A cargo de la institución ubicada en 9 de Julio, Oscar Barros expresó: “En las charlas con los concurrentes a las actividades en nuestro espacio surgió la intranquilidad respecto al aumento en los precios de productos alimenticios básicos, servicios e inclusive medicamentos”.
Un nuevo caso resuelto por Defensa del Consumidor
Cipriano Otazu vecino de Villa Vatteone-, asistió a la dependencia municipal y pidió ayuda: representantes de un local...