El vicepresidente del Partido Justicialista varelense, Andrés Watson, habló ante un nutrido grupo de dirigentes de diversas agrupaciones donde llamó a “buscar renovadas estrategias y hacer nuestros máximos esfuerzos para luchar frente al avasallamiento del gobierno federal con un cúmulo de medidas en detrimento del pueblo trabajador”.
El reelecto Intendente convocó a “accionar de manera conjunta, unidos, unidas, para resistir en un preocupante contexto a nivel nacional”. “Dar batalla en defensa de los derechos de nuestra gente”, sentenció esta tarde en el Consejo del PJ, situado en Av. San Martín, junto al conductor del peronismo local, Julio Pereyra.
Watson describió una “situación económica difícil, un desgaste estrepitoso del tejido social, un escenario muy duro” en el que consideró “fundamental cuidar todo lo conseguido para nuestro distrito en los últimos años”.
Por otra parte, el Jefe Comunal mencionó “distintas reuniones con representantes de múltiples sectores: feriantes, comerciantes, empresarios, responsables de diferentes rubros que manifestaron una serie de problemáticas y cómo sus actividades fueron afectadas por las políticas impulsadas desde Nación”.
Pereyra exhortó a “estar en estado de alerta y movilización en función de lo sucedido en el país”. “Como estructura que percibió un gran apoyo electoral tanto en las primarias, generales como en el ballotage, no podíamos mantenernos al margen de lo ocurrido”, remarcó.