El bloque de concejales de la Unión por la Patria de Varela dice que las medidas de Milei “dañan más el tejido social de nuestro país»»

Dario D`Aquino, presidente del bloque de concejales de UxP

“Desde la más profunda vocación democrática y el respeto a las instituciones y a las autoridades nacionales electas recientemente mediante el voto popular. Las y los Concejales integrantes del «nión por la Patria» de Florencio Varela expresamos que las medidas económicas anunciadas, tales como la paralización de la obra pública, la mega devaluación y la quita de subsidios a energía y transporte, no hacen más que dañar fuertemente el tejido social de nuestra querida Patria», expresó mediante un comunicado de prensa el bloque de la Unión por la Patria de Florencio Varela.

 

Asimismo agregó que: «Este tipo de medidas generan desempleo inmediato, la caída abrupta del poder adquisitivo y la segura imposibilidad de afrontar el costo de muchos servicios esenciales. Por ello creemos que es necesario llamar a la reflexión inmediata a quienes hoy gobiernan en el orden nacional, instándolos a no llevar a nuestros conciudadanos a una situación de extrema preocupación, incertidumbre e inestabilidad. Gobiernen pero sin saquear los bolsillos de la clase trabajadora, ni de quienes perciben una asistencia mediante algún programa social, siendo que las medidas anunciadas para este último sector claramente son insuficientes. Estamos convencidos de que es con prudencia, respeto, diálogo y consenso democrático, estando al lado de la gente, impulsando la educación, la industria, la ciencia y la tecnología, el trabajo con capital humano, que lograremos ver un horizonte claro y ordenado. Con libertad pero respetando los derechos. Nunca apelamos al golpe bajo, ni infundimos miedo, tan sólo dijimos lo que iba a pasar y es lo que está sucediendo ahora”, finalizó la gacetilla de prensa.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex