PERLITAS: Entre risas, Hospital El Cruce y el intento de magnicidio juraron los 12 ediles electos

Laura Ravagni (UxP)

Uno de los concejales que generó más curiosidad respecto a su accionar en el deliberativo local, fue Fabián Eiras (UxP), el edil de mayor edad,  que insólitamente juró por “el Hospital Néstor Kirchner”, la UNAJ y por los 30 mil desaparecidos.

También asumió la hija del ex intendente y actual legislador Julio Pereyra, Julieta Soledad Pereyra con un juvenil traje de color verde , pero elegante, quien juró por “el pueblo varelense y para que “exista la igualdad y la paz”.

Julieta Pereyra (UxP)

Por su parte, el concejal electo por LLA  Javier Vallejos lo hizo por “Dios, por la Patria y por cada vecino varelense y con un exagerado grito “Sí, Juro” que se escuchó en cada rincón del cuerpo deliberativo y alrededores.

Laura Ravagni que fue presidente del concejo deliberante durante 10 años, ahora como concejal electa, pero con mucha experiencia, entre risas y un beso volador de Julio Pereyra, juró en su cargo.

Por su parte, Lidia Sandoval de La Cámpora (foto) con la cabeza rapada y un tatuaje de un “león” en un brazo juro “por Néstor,  Perón, Eva,  40 años de Democracia, el intento de magnicidio a Cristina, por la verdad y sigue….

Fabián Eiras (UxP)

El polémico edil electo Ezequiel “Chamu” Taborda de la LLA, quien  ya empezó mal su carrera política, pues juró por los vecinos de Varela, a los cuales trató de “negros de mier…” en un video que se viralizó  e insólitamente él mismo filmó y subió a las redes.

Ezequiel Taborda de la Libertad Avanza

El edil abogado, ex candidato a intendente  de Juntos Pablo Alaniz (foto),  con cara de pocos amigos, luego de decir las 2 palabras:  “Sí, Juro”, dio un frio apretón de manos a Watson y Pereyra.

 

 

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex