De la Fuente es el funcionario del intendente Watson que está en la lista que lidera Riquelme

FUTBOL Y POLITICA

Ricardo de la Fuente, es el secretario de Industria y Desarrollo Productivo del gobierno de Andrés Watson (UxP) . Es «anti-macrista» y en el año 2019 organizó el primer acto de campaña de Juan Román Riquelme, en el que también participó el jefe comunal en Florencio Varela.
Las elecciones en Boca, después de cuatro años, el cuadro Xeneize volverá a votar para presidente este domingo 3 de diciembre y ni más ni menos que en el campo de juego de La Bombonera, lo que constituirá un suceso inédito en el que además se espera un récord de votantes.
Juan Román Riquelme será uno de los grandes protagonistas de las elecciones en Boca. El ídolo lanzó su candidatura a presidente y, acompañado por Jorge Amor Ameal, competirá en las urnas contra una única oposición, conformada por el ex ministro de Modernización Andrés Ibarra y el ex presidente Mauricio Macri, quien condujo al club entre 1995 y 2007 y desde allí se catapultó a la Jefatura de Gobierno porteña.

Casi 98 mil personas están habilitadas para votar en una pelea en la que Macri comparó a Riquelme con el ex candidato presidencial oficialista, Sergio Massa, y el ídolo auriazul acusó al exmandatario de querer utilizar al club para fines políticos.

Para estos comicios, Román decidió gran parte de los integrantes de su lista. Algunos vienen de la gestión Ameal y conservarán sus lugares entre los primeros de la boleta. Otros, en cambio, se sumarán especialmente para esta elección.
El exfutbolista de 45 años buscará la reelección del oficialismo frente a un adversario de fuste como el ex primer mandatario de la Nación.

Su nómina estará integrada por un dirigente kichnerista de Florencio Varela que responde al intendente local, Andrés Watson.
Ricardo de la Fuente, apodado “El Tata”, se desempeña como Secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Municipio de Florencio Varela, donde también ocupó el cargo de subsecretario de Gobierno.
Cabe recordar, que organizó en la sociedad de fomento 9 Julio, el primer acto de campaña de Riquelme previo a la elección del 2019, del que también participó el intendente Andrés Watson.

El dirigente local, amigo personal del ex 10 Xeneize, reconocido hincha y socio , fue el hombre que en 2019 tuvo gran protagonismo en el acuerdo que Juan Román Riquelme alcanzó con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para armar la fórmula que derrocó al macrismo en Boca Juniors. En el escenario armado para la ocasión en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, lo esperaba el jefe comunal y simpatizante de Boca, Andrés Watson y el ex secretario de Gobierno Ricardo de la Fuente.
La lista de Riquelme

La nómina que encabeza el exfutbolista es la siguiente:
Presidente
Juan Román Riquelme

Vicepresidente
Jorge Amor Ameal

Vocales titulares
Miguel Emiliano Algieri
Diego Anro
Eugenio Luis Buscaglia
Carlos Santiago Colombo
Tomás De Abelleyra
Ricardo de la Fuente
Alejandro Desimone
Miguel Dinópulos
Sebastián Gianorio
Orlando Giménez
Alejandro González
Silvia Gottero
Oscar Longarela
Carlos Montero
Ricardo Rosica
Alejandro Vega

Vocales suplentes
Adriana Bravo
Santiago Carreras
Patricio Colombo
Alejandro Cosentino
Matías Daglio
Darío Elgadban
Omar Morresi
Hipólito Nosiglia
Sebastián Rolandi
Pablo Szawarniak
Claudio Todesco
Horacio Valdez

Comentarios

Artículos relacionados

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza