“Unión por la Patria” ganó en Florencio Varela, pero el intendente Andrés Watson no felicitó al presidente electo de todos los argentinos Javier Milei

“Con el 63.14% de los sufragios, Sergio Massa fue el candidato a Presidente más votado en el distrito durante el balotaje”, expresó el jefe comunal, luego que se conociera el resultado en segunda vuelta 2023, pero no hizo mención al triunfo del candidato de la LLA, Javier Milei.
Al respecto agregó que: ”De este modo, esta fuerza política incrementó en 7 puntos el resultado obtenido en las elecciones generales según las cifras provisionales exhibidos en https://resultados.gob.ar/ con el 99,58% de mesas escrutadas.
“Fue una campaña extensa que inició en mayo para delinear una estrategia con la que logramos ganar en Florencio Varela y en la provincia de Buenos Aires, con Axel Kicillof”, afirmó el intendente, Andrés Watson.
El Mandatario Comunal expresó “valorar y respetar lo que la voluntad popular eligió, con los 40 años de democracia como contexto”.
El diputado nacional, Julio Pereyra, alentó a “defender los derechos, la salud pública, el sistema educativo, la universidad, nuestro hospital”.
Ambos referentes del Partido Justicialista local coincidieron al valorar “el esfuerzo hecho por la militancia” y “cumplir con los compromisos e intereses de los varelenses”, finalizaron.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex