La Policía de Florencio Varela detuvo a seis hombres que utilizaban como pantalla para vender droga, un local de parrilla al paso con delivery, ubicado en las calles Dans Rey, entre Pedro Morán y Juan Francisco Seguí.
El allanamiento fue realizado por personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 2da, con el aval tanto de la Fiscalía Nº1 como del Juzgado de Garantías Nº5, tras recibir denuncias de vecinos.
Para el procedimiento, concretaron tareas de campo que consistieron en la obtención de material fílmico y fotográfico.
Al inicio del operativo, personal de la fuerza capturó a 3 integrantes en la puerta del inmueble e ingresaron al lugar, donde fueron atacados a balazos,pero que no causaron daños, según voceros del caso.
En el interior del comercio, atraparon a los restantes involucrados en la causa.
Los agentes de la Policía trasladaron a los implicados a la seccional por incumplir con la Ley Nº23.737, acusados de tenencia ilegal de arma y munición de guerra y de uso civil junto al cargo de resistencia a la autoridad.
Los efectivos policiales secuestraron 1 pistolón “Rexio” calibre 14 1/2, 2 pistolas – 1“Bersa” cal. 22 con 8 municiones intactas y otra cal. 380-, 5 cartuchos de cal.12/70 de posta de guerra, otros 4 de goma cal.12/70.
También, incautaron 3 teléfonos celulares -2 “Samsung” y 1 “Motorola”-, 2 balanzas de precisión, 1 máquina contadora de billetes con un total de $3.000, 40 dosis de pasta base, 1 rollo de nylon, 12 envoltorios con clorhidrato de cocaína y 1 bolsa con 352 grs. de la anterior sustancia.
Asimismo, confiscaron 3 motocicletas con las que efectuaban el reparto: 2 de marca “Motomel” y 1 “Honda”.
Anillo Digital: Nuevo vehículo recuperado
Mediante la tecnología urbana, efectivos de seguridad en el distrito interceptaron un automóvil Fiat Cronos que...