Festejos en el Consejo del Partido Justicialista por el triunfo de Andrés Watson en Florencio Varela

En Florencio Varela, Unión por la Patria obtuvo un contundente triunfo que consagró a nivel local a Andrés Watson para la intendencia, aventajando con 56,23 puntos a la segunda fuerza política en las elecciones generales celebradas este domingo, mientras se llevaba escrutado el 85% de los votos.

Tras conocerse los primeros resultados, un nutrido grupo de personas, militantes y adherentes de la propuesta de Unión por la Patria que impulsa a Sergio Massa para la Presidencia de la Nación, se acercaron a la sede del PJ local. Allí, escucharon los mensajes del líder del proyecto peronista varelense Julio Pereyra y del intendente Andrés Watson, quien consiguió la reelección para el período 2023-2027, con un amplio respaldo del electorado.

Pereyra felicitó la labor de Unión por la Patria de Florencio Varela para obtener el triunfo, en especial a Andrés Watson y aseguró que el triunfo de la lista local superó las expectativas.

Asimismo se refirió a la victoria de Axel Kicillof en la Provincia, y alentó a ir por lo que falta, a lo que los presentes respondieron de manera inmediata con los cánticos: “Massa Presidente” y “en noviembre tenemos que ganar”.

Luego informó los resultados nacionales; y alentó a trabajar para la segunda vuelta, para profundizar el modelo nacional de grandes logros y un país para todos y todas. “Desde ahora, hagamos un esfuerzo más y trabajemos para que Massa sea nuestro Presidente”, remarcó en su mensaje.

El ganador de la candidatura a intendente agradeció a la militancia, a Julio Pereyra y a la comunidad varelense por el acompañamiento y por haber concurrido a las urnas. Tras dar a conocer los resultados locales, Watson destacó con alegría la ampliación de la participación del electorado en relación a las PASO.

Los guarismos finales de la elección se pueden seguir en: https://resultados.gob.ar/elecciones/10/63/1/-1/-1/Buenos-Aires/Secci%C3%B3n-Tercera/Florencio-Varela#agrupaciones  y a través de la app Elecciones Argentina 2023

Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex