Cayó el afamado periodista k Ezequiel Guazzora denunciado por pedofilia

Detectives de la Superintendencia de Investigaciones Federales del Departamento Trata de Personas de la Policia Federal Argentina, como resultado de una profusa investigación luego de sesenta y siete días de búsqueda en la calle Carlos Tejedor al 1300 de la localidad de Merlo, dieron con el periodista ultra K Carlos Ezequiel Guazzora.

GUAZZORA, era buscado a raiz de la denuncia de una ONG ante la PROTEX, hoy en dia causa que lleva el Juzgado Nac. en lo Crim. y Correc. Nº 54 del Dr. Santiago BIGNONE, Sec. N° 73 a/c Dra. Claudia CAVALLERI, juntamente con la Unidad Fiscal de Búsqueda de Prófugos (UFECI) a cargo del Doctor Carlos María CAMPAGNOLI.

El aberrante hecho que se le imputa es haber abusado sexualmente de una menor entregada por su madre al depravado a cambio de estupefacientes tanto para la víctima como para su progenitora.

Al inmueble se arribó como resultado de análisis telefónicos (el buscado cambien tres veces de celular), barridos de antena, tareas de campo encubiertas que se fueron realizando día tras día de manera minuciosa por los pesquisas, acorde a datos aportados por testigos a la línea 134 ello como resultado de la Recompensa de cuatro millones de pesos que fuera tramitada y publicada por el Ministerio de Seguridad de la Nación y muñidos de orden de allanamiento vía exhorto del Juzgado de Garantías 6 de Morón
Dra Laura Mariel Pinto.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex