Una pareja decidió insólitamente ocupar el patio de la escuela 14 para tener relaciones sexuales, en Florencio Varela. No todo salió como pensaban: un grupo de vecinos presenciaron cuando los enamorados saltaron por los techos para tal fin y alertaron a la Policía
Los efectivos de la comisaría 1ra, se apersonaron al colegio 14, ubicado en las calles Grecia 465, entre Bruselas y 608, de nuestro distrio, quienes a pesar de esperar encontrar un posible robo, se sorprendieron al descubrir que la pareja estaba buscando un lugar para tener relaciones sexuales.
Cabe agregar, que no era el horario habitual de clases y no pertenecían al alumnado de la institución educativa.
Así, la pareja, una mujer de 18 años y el joven menor de edad, fue trasladada a la seccional varelense y posteriormente liberada.
Intervino la UFI nº 4.
El concejo deliberante de Varela autorizó gastar al Ejecutivo 159 mil millones para el 2026 y los Mayores Contribuyentes un aumento de las tasas desdoblado del 35%
El 28 de noviembre el cuerpo legislativo varelense llevó a cabo la 15ª Sesión Ordinaria, en Asamblea de Mayores...





























