La pasión en la pareja a veces no admite ningún tipo de espera. Por eso dos enamorados convirtieron el cubículo del cajero en su «nido de amor» y su pasión terminó , luego de ocasionar daños y tener relaciones fueron detenidos por la policía de la Comisaría 1ra.
Ocurrió en el Banco Francés, ubicado en Presidente Perón y Av. San Martín, lugar al que arribaron efectivos policiales que se encontraban en una recorrida de prevención de ilícitos en la zona comercial. Siendo que la pareja no fue tan discreta ya que los encontraron semidesnudos con la ropa de la mujer (36 años) desparramada y el hombre (29 años) en el piso teniendo sexo.
Las fuentes policiales indicaron que ambos se encontraban cubiertos por una de las mamparas de vidrio que dividen uno de los cajeros, la cual había sido dañada para lograr su finalidad.
A los pocos minutos los agentes procedieron a detener a la pareja, que fue trasladada a la comisaría 1°. Fueron imputados en una causa por «daño calificado y exhibiciones obscenas», en una causa a cargo de la UFI 11.