Atado y amordazado, encontraron asesinado a golpes a un Guía Turístico en su casa de Florencio Varela

Foto: El Progreso

El hombre vivía solo y fue su mamá quien lo encontró atado de pies y manos y amordazado. Dos personas quedaron grabadas en las cámaras de seguridad, mientras entraban a la vivienda de la víctima en jurisdicción del Cruce Florencio Varela.
Un guía turístico fue encontrado hoy, jueves asesinado a golpes, atado y amordazado en una vivienda de Florencio Varela, y los investigadores sospechan que se trató de un robo cometido por dos personas que la víctima conocía previamente, informaron fuentes de la investigación.
El hallazgo fue descubierto esta mañana en una casa, ubicada en Dardo Rocha al 1500, entre Ameghino y Braille, en jurisdicción del Cruce Varela, donde la víctima, identificada como Lautaro Ramallo (34), vivía sola.
Fuentes de la investigación informaron a Télam, que la madre del hombre, quien trabajaba como guía turístico en los ómnibus de dos pisos que recorren la ciudad de Buenos Aires, ingresó esta mañana a la vivienda porque hacía dos días que no se había comunicado con ella y halló el cadáver de su hijo.
Personal policial de la comisaría 3ra.de Florencio Varela fue alertada a través del 911 y, al entrar al inmueble, constató que Ramallo estaba atado de pies y de manos. Presentaba múltiples golpes en la zona del rostro, la cabeza y la nuca.
Según las fuentes, en un principio los pesquisas sospecharon de un robo al voleo, pero con el análisis de las cámaras de seguridad del municipio determinaron que el martes por la noche ingresaron dos hombres con la anuencia de la víctima.
Tras unas horas en el interior, ambos salieron a pie con algunos electrodomésticos del guía, entre ellos un televisor, una notebook y el celular.
El fiscal de la causa, Darío Provisionato, dispuso que en el transcurso de hoy se realice la autopsia correspondiente para establecer las causas del deceso y si hubo un abuso sexual, dado que los peritos encontraron posibles rastros de semen.
La investigación continuaba esta tarde en busca del camino que tomaron los delincuentes y si en algún momento subieron a algún vehículo para llevarse los elementos sustraídos.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex