Movilización de las iglesias evangélicas de Varela al municipio por «la pérdida de valores cristianos»

Foto archivo de la red social de FICE

Será el sábado 23 de septiembre desde las 14:00 hasta las 18:30 horas. La Federación de Iglesias Evangélicas de Florencio Varela (FICE) llevarán a cabo una marcha pacífica bajo el lema «Marchamos para Jesús». El objetivo es expresar la preocupación y descontento en relación con la pérdida de valores y la promulgación de leyes que consideran injustas en nuestra sociedad.

RECORRIDA
La concentración será en la Plaza Central, frente al palacio municipal de Florencio Varela. Pero, antes recorrerán las calles del distrito, en el radio comprendido desde la plaza de la Estación, marcharán por las avenidas Presidente Perón, y luego, retomar por la avenida San Martín al Monumento a la Bandera para concentrarse frente al municipio.

 

 

EL COMUNICADO:
“Florencio Varela, En El Mes De La Biblia Del 2023
Al Señor Intendente Municipal de Florencio Varela Dr. Andrés Watson (Dirección de Cultos)
S.———–/———–D.
ASUNTO: Comunicar que la Iglesia Evangélica de Florencio Varela se moviliza en una Marcha Pacífica, el sábado 23 de Septiembre, desde las 14:00 a 18:30, bajo el Lema “Marchamos para Jesús”, a fin de manifestar disconformidad por la pérdida de Valores y la promulgación de leyes Injustas. Solicitar arbitre los medios necesarios para garantizar la seguridad y la Realización de la marcha, y de los marchantes, como así la Concentración en la Plaza Central, frente al palacio Municipal.
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos al señor Intendente, en nuestro rol de Presidente y Secretario de la Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela, (FICE). Registro Nacional de Culto 3484 y Entidad de Bien Público de la Municipalidad de Florencio Varela 2217/06, en su calidad de Agremiación de las Iglesias Evangélicas adheridas y radicadas en el Distrito, a fin de comunicarle que en las Asambleas Mensuales de agosto y en la del lunes, 4 de septiembre, se aprobó por mayoría, llevar a cabo una MARCHA PACIFICA, bajo el lema: “MARCHAMOS PARA JESÚS.” Pues las iglesias cristianas evangélicas tienen la necesidad de manifestarse contra el flagelo de inmoralidad, de la miseria y del hambre de la gente, al que el país está sometido, y hacerlo de manera pacífica, abierta y pública por las calles de Florencio Varela, más específicamente, en el radio comprendido desde la plaza de la Estación de Florencio Varela, marchar por las Avda. Juan D. Perón, y luego, retomar por la Avda. San Martín al Monumento a la Bandera y concentrar en la Plaza frente al Palacio Municipal.
Es de hacer constar a usted que las Iglesias de Florencio Varela, agremiadas a la FICE, se movilizan marchando porque quieren manifestar su descontento e indignación a las autoridades nacionales y provinciales de los poderes civiles, públicos y políticos; Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y aun, del Poder Judicial, incluso, a los partidos políticos de la oposición, como se dijera, la disconformidad y descontento por la pérdida de valores que sufrió y sufre cada día nuestra Nación; a tal punto que se han aprobado leyes y Decretos en favor del aborto, de la ideología de género, del lenguaje inclusivo, de la educación sexual integral; se han metido con nuestros hijos y nietos. Y no solo eso, sino que están yendo más a fondo, promoviendo leyes como ser eutanasia y hasta en favor de la pedofilia, y otras atrocidades y aberraciones morales previstas en la denominada Agenda 2030, a la que adhirió y suscribió el anterior gobierno y tarifado por el actual gobierno oficial.
Como así, que dado al hecho que los puntos a los cuales queremos manifestar el sábado 23 del corriente mes, desde las 14:00, son puntos de tinte político, por lo tanto, muy sensibles para el momento eleccionario que vive hoy el país, siendo temas propios más para el mes de octubre, en que se recuerda el Día del Protestantismo, pero se ha resuelto realizarlo en este mes de septiembre, lejos del 22 de octubre, para que no se mal interprete que nuestra Federación de Iglesias FICE, se ha puesto de un lado de la política partidaria, cosa que no es así, sino que cada miembro de las Iglesias y congregaciones locales, es libre de votar por quien quiera, incluso de hasta llegar a votar en blanco, si considerare que ninguno de los candidatos o partidos postulantes satisfacen sus expectativas de ciudad y país que desean para ellos y su familia. Finalmente, señor Intendente, solicitarle quiera tener a bien de arbitrar los medios necesarios para garantizar la realización de la misma; velar por la seguridad e integridad física de cada marchante, que, por mutuo propio y a sus expensas, se avenga y asista a la marcha, la que propugna nuestra Federación FICE, la que lleva casi 40 años de existencia y creación autóctona en Florencio Varela, que cuenta hoy con iglesias en varias provincias argentinas y países del extranjero.


Sin otro particular con la confianza que dará curso favorable a la misma, haciéndose eco de la petición formulada, finalizamos, aprovechando la oportunidad para reiterar los saludos, no sin antes recordarle que estamos orando siempre por su vida y el éxito de su gestión de gobierno para que redunde en beneficio de los vecinos y de nuestro amado Distrito de Florencio Varela, en el dulce y precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Muy Atte.
Rvdo. Dr. MARTÍN ÁLVAREZ
Presidente FICE
Ptor. SILVIO VILLALBA
Secretario FICE

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex