“Quiero hacer un descargo público, ya que desde el Municipio de Florencio Varela no recibimos ninguna respuesta.
Las fotos expuestas son del barrio Monte Cúdine, específicamente de la calle Rauch, barrio en el cual se realizaron las obras de entubamiento del Arroyo Jiménez, al realizar dichas obras destrozaron las calles con la promesa de volver a dejarlas como estaban, lo cual no cumplieron.
Me parece perfecto y justo que hagan estás obras, pero para mejorar, no para retroceder; desde el Municipio nunca recibimos una ayuda, nosotros como vecinos hace 20 años, pagamos cantidad de camiones de escombros para dejar la calle transitable y creo que hasta estaba mejor, que los mejorados que hacen ustedes. Ahora con esta obra, nos dejaron las calles así! ¡Intransitables!
Tanto para los vecinos o para cualquier vehículo de emergencia que tenga que pasar. Reclamamos incontables veces a la comuna, nos mandan de un lado para otro y como para decir, che no hinchen más. Nos mandaron un camioncito de escombros que no llego a cubrir media cuadra.
Andrés Watson, la idea es que Florencio Varela avance, no que haga retrocesos. Los impuestos están al día. Quiere comprobarlo se los llevamos. No le pedimos asfalto, como el que les hicieron al barrio de al lado, que no tiene ni boleta de luz, sino que nos dejen las calles como las teníamos. Mire con que tan poco nos conformamos. Espero hagan algo y dejen de pasarse la pelota unos a otros.
Osvaldo de Monte Cúdine de la calle Rauch.