Según fuentes confiables, en las últimas horas se capturó a un supuesto responsable de profanación de tumbas en el cementerio de Forencio Varela.
Un hecho horrendo ocurrió en nuestro distrito cuando un joven de 20 años fue detenido tras ser sorprendido con una espeluznante colección de elementos sacados de tumbas del cementerio local en su mochila.
El sospechoso, es empleado de una cooperativa que presta servicios en el camposanto. Fue detenido por la rápida acción de un trabajador del cementerio que notó un inusual bulto en la mochila del joven durante las últimas horas del lunes.
El empleado notó sospechosa su mochila que despertó su curiosidad por lo cual al indagar en su contenido quedó sorprendió por encontrar cruces y crucifijos tomados de las tumbas del cementerio.
Las autoridades fueron inmediatamente alertadas y se desplegaron al lugar, deteniendo al individuo de manera inmediata.
El fiscal a cargo del caso, señaló que el individuo enfrentará cargos por profanación de tumbas, un delito grave que puede conllevar varias consecuencias legales.
Según vecinos, los profanadores de tumbas además de pertenencias de valor buscan huesos para venderlos y ser usados posiblemente en la magia negra, rituales satánicos hasta actos de simple vandalismo.
Policía retirado de la Federal le disparó a su mujer delante de su bebé y luego se suicidó en el Parque Pereyra
El ex efectivo, identificado como Fabián San Gustavo (56), mantuvo una fuerte discusión con la víctima previo a...