El calvario de una pareja de Florencio Varela que compró un “auto mellizo”

Una pareja de Florencio Varela denunció, una estafa sufrida en un intercambio entre un auto y una camioneta, que fue realizado a través de redes sociales, en una negociación que tuvo como punto de encuentro La Plata. En la publicación, deciden poner en venta o permutar, una camioneta Ford Ranger 4×4 modelo 2010. Al visualizarla en el «Marketplace» de Facebook, una persona denominada «Nico Vende» se contacta, diciendo que era de La Plata y que estaba interesado en la camioneta. En la negociación entraría un Peugeot 208 color blanco, que supuestamente, era de su propiedad
En diálogo con EL DIA, una de las víctimas aseguró: «Con mi marido verificamos la patente y todos los datos de informe de dominio, información de infracción, Arba, escaneamos el titulo digital y todo era normal. Ahí accedimos al verdadero si».
Una vez coordinado el punto de encuentro en La Plata para la transferencia de los papeles, los dueños de la camioneta entregan todo en tiempo y forma, con el formulario 08. También fueron entregados en dicho lapso, los papeles del auto blanco, donde se brindó el título de propiedad, constancia de multas y otros formularios más. Tras ello, se hace entrega de la camioneta, y al otro día, los dueños del ahora Peugeot 208 blanco, se disponían hacia la Verificación Técnica de Quilmes para terminar el trámite, con el turno , se enteraron de lo peor: era un auto robado.
Pero no todo es lo que parece. Allí se le informó que el número de motor, número de chasis y cristales del auto, estaban adulterados. Era robado. El estafador, habría presentado papeles «mellizos»: «Los documentos eran duplicados. «Eran documentos de otro titular vigente. Todos los papeles y cédula del título está vigente, la dueña existe y tiene domicilio en Avenida Libertador General San Martin, Buenos Aires», agregó la damnificada. La denuncia ya fue radicada y según contaron las propias víctimas, se perdió todo tipo de comunicación con «Nico Vende», tras bloquear las vías de contacto que fueron utilizadas para entablar la negociación.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex