El combinado femenino Sub14 de la disciplina alcanzó el segundo lugar en la instancia definitiva del torneo provincial desarrollado en Mar del Plata.
A pesar de no clasificar a los Juegos Nacionales Evita 2023, las chicas exhibieron un gran rendimiento a lo largo del certamen. La entrenadora Agustina Ávalos, trazó “un balance positivo, mejor de lo esperado, porque fue el debut en una competición oficial”.
La profesora recordó que sus dirigidas “ganaron confianza tras superar cada etapa: esa transformación resultó clave”. Consideró “importante el acompañamiento del Municipio por garantizar la preparación de las jugadoras”. “Retornamos con aspiraciones de potenciar el deporte en el partido, contamos con instalaciones y la actitud para concretar esa misión”, puntualizó.
Con respecto a las etapas decisivas, remarcó “las victorias tanto ante Necochea como Vicente López y, si bien perdimos frente a Carmen de Patagones la final, peleamos de igual manera”. “Fuimos sin experiencia previa, pero volvimos muy felices por lo logrado”, enfatizó.