Alarmados por “el estado intransitable”, denunciaron que llevan varios reclamos presentados sin obtener soluciones por parte de Municipio de Florencio Varela.
Los habitantes del barrio San Rudecindo, entonces ante la inercia tanto del Delegado Municipal de Bosques, Daniel Beninati como del secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo, se hicieron cargo de los arreglos de las calles porque el “estado es intransitable” y desde el Municipio no responden a los reclamos que vienen realizando, denunciaron los vecinos La Colmena.
Una de las calles afectadas es la transitada Santa Sofía esquina Achala, al ser alertados que los dejaría sin colectivos a los vecinos, por el avanzado deterioro de las mencionadas arterias. Situación que ya lleva numerosos reclamos sin ningún tipo de respuesta, según contaron los habitantes. Por esta razón, pusieron manos a la obra, con la colaboración de la radio vecinal, se organizaron para juntar fondos y así reparar los pozos y poder circular de alguna manera y evitar , que los autos queden estancados y rompan el tren delantero”.
“La calle es intransitable, los mismos vecinos nos hacemos cargo de los arreglos, somos todos laburantes y estamos pagando de nuestro bolsillo algo que tendría que hacer la Municipalidad”, reclamaron.