Una persona de 34 años murió tras un violento episodio que tuvo lugar en Florencio Varela.
En un sangriento hecho lleno de conmoción y desconcierto que ocurrió el martes en horas dela madrugada, cuando personal del Comando Patrullas distrital fue alertado por el 911, al cruce de calles 1149 y 1138, en la localidad de Ingeniero Allan: Un hombre fue asesinado a puñaladas en el marco de una presunta pelea. Por el crimen fue detenido un joven.
En base siempre a lo informado por fuentes policiales, la Policía se encontró con un hombre tendido sobre la vía pública, identificado como Sebastián Pérez, de 34 años, cuyo cuerpo presentaba una herida de arma blanca en la región torácica.
De acuerdo a lo relatado por testigos del hecho e imágenes de las cámaras de seguridad, minutos antes del terrible suceso, Pérez se encontraba consumiendo bebidas junto a otro hombre, momento en que entre ambos comenzó una discusión.
En ese marco es que ambos sujetos comenzaron a arrojarse golpes, hasta que en un momento dado el más joven de ellos, identificado luego como Juan R., de 25 años, extrajo un arma blanca de entre sus ropas y le asestó varias puñaladas a Pérez, para luego fugarse del lugar.
Intervino la UFI N° 5 de Florencio Varela.
Policía retirado de la Federal le disparó a su mujer delante de su bebé y luego se suicidó en el Parque Pereyra
El ex efectivo, identificado como Fabián San Gustavo (56), mantuvo una fuerte discusión con la víctima previo a...