Los cuatro a la final de octubre
martes 22 de agosto de 2023

Andrés Watson es quien tiene las mejores chances de revalidar su gestión. Superó el 44% de los votos emitidos. Nicolás Scrocchi aprovechó la ola de Javier Milei y la Libertad Avanza en Varela y se convirtió en la segunda fuerza, con más de 48.000 sufragios, Florencia Casamiquela derrotó en la interna de Juntos por el Cambio a Mario Kanashiro. El Frente de Izquierda superó el 4,50% de los votos válidos y Fabio Boleo será el candidato a intendente.
El 44,12 % (82.562) de los varelenses respaldaron a Andrés Watson como aspirante a renovar su mandato en las PASO 2023 del domingo 13.


De acuerdo a los cómputos oficiales de la página www.resultados.gob.ar, obtuvo una ventaja de 25,45% respecto a su inmediato competidor con el 96,66% de mesas escrutadas.
De esta manera, tanto Sergio Massa como Axel Kicillof fueron los pre-candidatos a presidente de la Nación y gobernador de la Provincia de Buenos Aires más votados en el distrito.


“Agradezco la confianza de mis vecinos y vecinas por este apoyo. Una fuerza indispensable para impulsar más políticas públicas”, sentenció el Jefe Comunal en el Partido Justicialista de Florencio Varela.
“Compartir nuestros proyectos de cara al futuro, seguir con más trabajo, con acciones transformadoras de la realidad y diálogo permanente como la premisa de gestión”, especificó el Intendente quien para concluir celebró “la participación de la gente, acercarse a las urnas y expresar la opinión”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex