Les entraron a robar y descubrieron que los entregó su propio hijo

El hijo de dos víctimas de robo fue detenido en Berazategui por ser presuntamente el entregador de sus padres, quienes en los últimos días sufrieron una entradera en las que 3 delincuentes se llevaron varios objetos de valor, dólares y pesos.
Tres ladrones fueron detenidos en el vecino distrito de Berazategui, acusados de asaltar a un matrimonio durante la madrugada en la localidad Ranelagh. Uno de ellos es hijo de las víctimas, acusado de entregar a sus propios padres a cambio de quedarse con parte del botín.


El hecho ocurrió en una vivienda de la mencionada localidad, ubicada en calle 40 y 144. De acuerdo con las fuentes policiales, las víctimas se encontraban descansando en su casa cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que ingresaron por una de las ventanas y se desplazaban en un auto Sandero Bordo.
Así, robaron dinero en efectivo y un teléfono celular, tras lo cual se dieron a la fuga. La sorpresa fue cuando se enteraron que el hijo del matrimonio había planeado el delito, contactándose por mensajes de WhatsApp con los ladrones, a quienes les habría facilitado datos claves para cometer el ilícito a cambio de quedarse con parte del botín, según fuentes policiales.
La Policía pudo establecer la identidad de los delincuentes, a quienes pudieron detener con 1.800 dólares y 151.000 mil pesos en efectivo. También fue apresado el hijo de la pareja, quedando imputado al igual que sus cómplices.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex