El hijo de dos víctimas de robo fue detenido en Berazategui por ser presuntamente el entregador de sus padres, quienes en los últimos días sufrieron una entradera en las que 3 delincuentes se llevaron varios objetos de valor, dólares y pesos.
Tres ladrones fueron detenidos en el vecino distrito de Berazategui, acusados de asaltar a un matrimonio durante la madrugada en la localidad Ranelagh. Uno de ellos es hijo de las víctimas, acusado de entregar a sus propios padres a cambio de quedarse con parte del botín.
El hecho ocurrió en una vivienda de la mencionada localidad, ubicada en calle 40 y 144. De acuerdo con las fuentes policiales, las víctimas se encontraban descansando en su casa cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que ingresaron por una de las ventanas y se desplazaban en un auto Sandero Bordo.
Así, robaron dinero en efectivo y un teléfono celular, tras lo cual se dieron a la fuga. La sorpresa fue cuando se enteraron que el hijo del matrimonio había planeado el delito, contactándose por mensajes de WhatsApp con los ladrones, a quienes les habría facilitado datos claves para cometer el ilícito a cambio de quedarse con parte del botín, según fuentes policiales.
La Policía pudo establecer la identidad de los delincuentes, a quienes pudieron detener con 1.800 dólares y 151.000 mil pesos en efectivo. También fue apresado el hijo de la pareja, quedando imputado al igual que sus cómplices.