El Municipio intensificó tareas de saneamiento hidráulico en los barrios varelenses

La Comuna coordinó acciones para colaborar en el escurrimiento del agua debido a las tormentas registradas en las últimas horas: retiro de residuos que obstruyeron sumideros, higiene urbana, limpieza en las cabeceras de puentes en cruce con arroyos, entre otras labores.
Los equipos técnicos y operativos recorrieron los puntos conflictivos en una articulación permanente con Defensa Civil y Guardia Comunal. Registraron tanto anegamientos aislados en Villa Mónica, Pico de Oro, La Capilla, Cruce Varela, San Rudecindo y Villa Argentina como caída de cinco árboles durante la madrugada que ya fueron intervenidos.


Además, identificaron fallas en el grupo semafórico en Av. Luján esquina R.P. N° 36, donde apostaron personal destinado a la resolución del inconveniente. Con los trabajos preventivos, los cauces mantuvieron su capacidad normal. No obstante, las cuadrillas permanecieron en los canales hídricos y en diferentes regiones del distrito abocadas a las tareas de control.
Desde el área de Obras Públicas, estimaron entre 25 a 30 mm. de lluvia durante el jueves hasta las 11 hs.; de 35 a 40 mm., el total acumulado desde ayer.
Ante cualquier urgencia o requerimiento, contactar la línea gratuita 0800-999-1234, opción 1 Seguridad – opción 2 Reclamos, y la página web www.varela.gov.ar.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex