Visto, Oído y Comentado

AGUAS SERVIDAS RODEAN PUESTOS DEL KM 26
Numerosos puestos sociales, ubicados frente a la escuela N° 9 “Constancio Carlos Vigil” y de la Plaza central, se desplazan las aguas servidas por la calle El Zonda que provienen del mismo barrio del Km 26, además que se deteriora esa arteria, es un peligro para la salud siendo uno de sus peores efectos el nauseabundo olor…

ARBOLES
Por los puestos sociales en el barrio kilómetro 26, al caminar se hace inevitable ver los árboles como son utilizados de cestos de basura y como sostenes de los mismo. Una comerciante le comentó a esta sección que están cansados de que la gente maltrate y arroje la basura en las tazas de los árboles y en los troncos a pesar de que hay un basurero a pocos pasos. No me corresponde limpiar el cantero de los árboles. Pero me pone muy mal ver tanta basura junta. Es un asco porque encuentro papeles, latas, bolsas, botellas y hasta colillas de cigarrillos. Casi siempre están llenos de mugre. Los árboles son los pulmones de las ciudades y como se ve también de los recursos más maltratados…

EL MONUMENTO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO
Cabe recordar que hace 2 meses esta sección publicó que la estructura, ubicada en la plaza del barrio kilometro 26, fue vandalizada, “se encuentraba repleta de pintadas y graffitis y la bandera que estaba colgada en el mástil parecía un trapo sucio”.
Nobleza obliga dar a conocer que el municipio de Florencio Varela puso en valor la plaza y restauraron el monumento del prócer. Tarea cumplida.

VENDEDORES AMBULANTES
Los vendedores informales volvieron al centro de Florencio Varela y coparon las veredas de Presidente Perón y Peatonal Monteagudo, la zona más afectada donde se amontonan para ofrecer sus productos, a pesar que la municipalidad había decidido liberar el espacio público para su correcto uso, en el marco de la Ordenanza Municipal N°442 de prohibición de la venta ambulante sin autorización, pero “el municipio no pudo o no quiere solucionar esta problemática”, le dijo un indignado comerciante a esta sección..

TRISTE IMAGEN
Por las consecuencias de la crisis social y económica, en coincidencia con el crecimiento de los índices de indigencia y pobreza por el cual no escapa Florencio Varela, se ve a este joven «sin techo» durmiendo a diario en Monteagudo peatonal junto a un perro, en pleno centro de nuestro distrito. A metros del Banco Provincia. Una cruda realidad de gente sin hogar con la que nos topamos todos los días,

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex