Lo hicieron junto a los precandidatos a Diputados Miguel Angel Pichetto y Florencia Arietto.
La precandidata a intendenta por Juntos a nivel local, Florencia Casamiquela; el precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodriguez Larreta; y, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrieron el martes la zona del arroyo Las Piedras, ubicado en el barrio El Molino, donde dialogaron con los vecinos sobre su día a día y los principales problemas que enfrentan en el lugar.
Tras la recorrida, Casamiquela contó: «Hoy visitamos la zona donde está el puente que los vecinos cruzan todos los días para pasar de un lado del arroyo al otro. El puente no tiene estructura, la gente de los alrededores vive entre la basura que se acumula porque el recolector no pasa, con el riesgo sanitario y ambiental que eso significa, y la inseguridad que se genera ante la falta de luminarias».
«En Florencio Varela nos acostumbramos a las cosas ‘atadas con alambre’, pero eso se tiene que terminar, acá hay un equipo enorme que viene a dar vuelta la página junto a cada varelense», cerró.
Por su parte, los vecinos agregaron que muchos se enferman por las condiciones en las que viven en el barrio ante la falta de higiene, de cloacas y de agua corriente.
«Varela es un claro ejemplo de la ausencia total del Gobierno. Falta poco para terminar con esta forma de vivir aberrante», expresó Santilli a través de sus redes sociales, tras la recorrida.
De la misma participaron también el precandidato a diputado nacional, Miguel Ángel Pichetto; la precandidata a legisladora bonaerense, Florencia Arietto; y el precandidato a concejal de Florencio Varela, Pablo Alaniz.
La actividad se dio en el marco de una «maratón» que Diego Santilli hizo por distintos municipios del conurbano bonaerense, a modo de cierre de campaña, antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas que se llevarán a cabo el próximo domingo.