La investigación había iniciado el año pasado. Durante los operativos realizados en diferentes puntos de la Provincia, detuvieron a una persona que intentó impedir el ingreso de las fuerzas de seguridad al domicilio, pero logró ser apresado.
En el marco de la Acción Coordinada en respuesta Operativa contra menores en Riesgo (ACERO) de la Policía de Cibercrimen, lograron desbaratar una red de distribución de material de abuso sexual infantil. De acuerdo a lo precisado, la investigación había iniciado el año pasado. Durante la causa, los uniformados realizaron trece allanamientos en La Matanza, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, San Martín y Bella Vista.
En uno de los operativos, una persona armada que buscó impedir el ingreso de las fuerzas de seguridad. Sin embargo, los agentes pudieron reducir al atacante y lo detuvieron de forma inmediata: se trata de un hombre de 62 años que fue aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego.
Además, indicaron que en los operativos se incautaron diversos elementos de interés para la causa, entre ellos, un teléfono celular vinculado a un grupo de WhatsApp en el que se publicaba material de abuso sexual infantil.
Anillo Digital: Nuevo vehículo recuperado
Mediante la tecnología urbana, efectivos de seguridad en el distrito interceptaron un automóvil Fiat Cronos que...