Cientos de vecinos contemplaron la historia peculiar de Jeremías quien necesitaba vincularse a sus emociones, enfrentar sus miedos sin olvidar el amor, el respeto y la solidaridad, el domingo por la tarde en el salón de Bomberos Voluntarios.
En la apertura del show, el intendente Andrés Watson pidió “un aplauso a nuestros y nuestras artistas locales al frente de una obra teatral apreciada por más de 5000 varelenses durante este receso escolar”.
“En cada dependencia comunal, hubo alternativas para todas las familias. Tuvieron en cuenta los distintos rangos etarios con estrategias ideadas a cada gusto. Propuestas de calidad en su contenido y presentación”, describió el Mandatario.
En la extensa fila de ingreso, aguardaban con mates, algunos juegos improvisados, charlaban sobre diferentes temáticas como el cierre de una temporada y el inicio de la segunda mitad del año.
Estuvieron presentes el secretario de Cultura, Deportes y Recreación, Mauricio Rodríguez, y la subsecretaria de Expresiones Populares, Miriam Paz.