Watson lanzó su pre-candidatura como intendente y sugirió: “Por un peronismo sin grietas para no permitir filtrar las aguas amarillas”

El vicepresidente del Partido Justicialista varelense, Andrés Watson, oficializó tanto su precandidatura a Intendente como a los integrantes en la lista de del «Unión por la Patria» en Florencio Varela junto al conductor del peronismo local, Julio Pereyra, ante un Club “Nahuel” colmado por la militancia.
De esa manera, el Alcalde ratificó su compromiso de “trabajar por el Varela deseado”. Compartió su deseo de continuar al frente de la Intendencia cuatro años más e “ir por nuevos desafíos con la misma pasión del primer día”. «Hicimos mucho, pero anhelamos más», subrayó.
En ese contexto, el titular en el Ejecutivo municipal recordó los diversos desafíos que afrontó desde 2017 «con un gobierno federal y provincial en contra». Luego, como Mandatario electo, la emergencia sanitaria, guerra, sequía. “No fue fácil, pero nunca nos detuvimos”, afirmó.
En su rol como dirigente, Andrés Watson convocó a los presentes “a salir a las calles, puerta por puerta, a dialogar con los vecinos ”. “Con una herramienta poderosa: la prueba de los hechos. La realidad de cada acción concretada en el distrito”, enfatizó.


Posteriormente, repasó las distintas acciones realizadas en el partido mediante diversas áreas e instó a “reforzar este camino de crecimiento con más obras, educación y generación de empleo”.
Asimismo, evocó los valores peronistas. Llamó a buscar de manera permanente «la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”. “Así como lo hicieron durante su gestión nuestros pre-candidatos a presidente -Sergio Massa- y gobernador -Axel Kicillof-«, resaltó.
Por último, pugnó por “un peronismo sin grietas para no permitir filtrar las aguas amarillas”. Alentó “a trabajar unidos, en equipo, luchar en conjunto por más días de felicidad para el pueblo”.
Por su parte, el diputado nacional, Julio Pereyra, destacó “el valioso trabajo de Andrés Watson en los dos años que debió gobernar como interino con Macri y Vidal, y después con la pandemia”. “Cuatro décadas de democracia donde nos encontramos nuevamente con la posibilidad de elegir: una oportunidad para hacer lo que faltó”, sentenció.
Además, el ministro de Trabajo bonaerense -Walter Correa- mandó su adhesión al evento.

Lista

Durante el encuentro, fueron presentados pre-candidatos y pre-candidatas a concejales, concejalas, consejeros y consejeras escolares para acompañar al actual Jefe Comunal en la lista distrital de «Unión por la Patria» en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
La nómina quedó conformada por: Christian Rodríguez, Laura Ravagni, Darío D´Aquino, Julieta Pereyra, Jorge Eiras, Sandra Jiménez, Walter Nicolás Villareal, Cintia Burgos, Gustavo Braña, Celia Zárate, Arturo Abreu, Corina Fuentes. En tanto, la de consejeros y consejeras escolares titulares: Claudia Allerbon, Diego Arroyo, Raquel Ferreyra, Rubén Olmedo y Andrea Verazay.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex