Proyectos y anhelos en los Centros de Jubilados de PAMI
viernes 14 de julio de 2023

Afiliados al Programa de Atención Médica Integral recibieron una ayuda monetaria para emplear en infraestructura o en elementos de la dinámica cotidiana durante un encuentro en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico.
El intendente, Andrés Watson, arribó tras una charla que los concurrentes compartieron con autoridades del organismo nacional sobre el subsidio, cuando destacó “la tarea realizada por ustedes y la fortaleza con la que cumplieron cada objetivo”.
En ese contexto, el Jefe de Estado municipal subrayó a “la administración comprometida de Luana Volnovich como de todo su equipo al implementar diferentes políticas públicas y reivindicar los derechos luego de trabajar toda la vida”.
El secretario general de Gestión Pública Christian Rodríguez, enumeró “la colonia de vacaciones, el pre-viaje para conocer diferentes puntos de Argentina, la cobertura de medicamentos, prestaciones y un sinfín de medidas vinculadas a una estrategia inclusiva”.
La responsable de la Gerencia Operativa y Coordinación UGL 37 PAMI, Laura Ravagni, no solo agradeció al Alcalde quien “nos abrió las puertas del Municipio” sino a los protagonistas “por haberme hecho sentir querida y respetada”. Mencionó la asignación financiera a 16 centros de jubilados.


El director ejecutivo de PAMI UGL 37, Fernando Rubino, describió a las entidades como “queridas instituciones del territorio que nos permitieron llegar a ustedes y co-gestionar la obra social con nosotros”. Remarcó la labor conjunta con la Municipalidad desde donde “complementarnos, coordinar acciones de una forma eficaz”.
Graciela López, del establecimiento “Los amigos de San Nicolás” contó sobre “la reunión previa, muy amena para que tengamos información”. “Contentas, pensamos en varias cosas por hacer con esta ayuda”, sumó la mujer. Así, retomó algunas de las actividades organizadas en el lugar.
“Tai-chi, taller de la memoria, gimnasia corporal, masajes. Un sitio espectacular donde acompañar, a veces simplemente para sentarnos a tomar unos mates”, expresó. “Un cambio en la realidad”, sintetizó. Durante el acto, tanto ella como las autoridades de “Camino al andar varelense” recibieron el reconocimiento de PAMI.
Ramona Aquino, presidenta del espacio bautizado “Doctor Arturo Oñativia” en El Rocío, estimó “hacer algunos arreglitos, como en los caños de desagües” en un ámbito empleado “para pedicuría, enfermería, manualidades”. “Nuestra segunda casa y nuestra segunda familia”, afirmó sobre una comunidad que “extrañé cuando no pude ir, donde si bien partieron muchas amistades, siempre llegó gente nueva”.
Estuvo el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Rearte; el titular de la Federación de Centros Jubilados y Pensionados de Florencio Varela, Enrique Maldonado; el secretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex