El Ministro y precandidato presidencial confirmó que el gobierno no puede «permitir que tomen de rehén a los pasajeros y los trabajadores”, al referirse al conflicto de colectivos en distintas ciudades del país entre empresarios y sindicatos, y adelantó que conformará «una mesa de diálogo» para resolver los problemas que tiene el sector del transporte automotor.
El ministro de Economía, Sergio Massa, comunicó este viernes que el paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires se levanta a partir de las 17.30 horas.
A la vez anticipó que el lunes se conformará «una mesa de diálogo» para resolver los problemas que tiene el sector del transporte automotor.
Massa confirmó que el gobierno no puede «permitir que tomen de rehén a los pasajeros y los trabajadores”, al referirse al conflicto de colectivos en distintas ciudades del país entre empresarios y sindicatos.
“Las discusiones se tienen que dar en un marco de diálogo no de extorsión”, agregó en una conferencia de prensa en el Ministerio de Economía.
(Télam)