Durante las negociaciones para la integración de Listas que encabezaran Horacio Rodríguez Larreta y el correligionario Gerardo Morales, nuestro partido había decidió buscar el mejor lugar posible, en consonancia con nuestra estructura, espacio y acuerdos hechos en todos los niveles.
Sin embargo, el día sábado, los lugares que estaban pactados de palabra no se respetaron, faltando a la verdad, y priorizando la hegemonía amarilla en los lugares con posibilidad de mantenerse después de una derrota o victoria en las elecciones PASO, lo que llevo a la decisión de realizar una lista propia que fue “volteada” sin explicaciones racionales por la Junta Electoral.
El ex Consejero Escolar Marcelo Galván, en detrimento de las decisiones del partido, ofreció la firma de la “Vicepresidente” Silvana Cajal, en lugares que no hacen justicia a lo que representamos como partido (8vo Concejal Titular). Cabe resaltar que, tanto Cajal como Galván, JAMÁS FIRMARON EL ACTA DE ASUNCION a sus funciones dentro de la orgánica partidaria, por lo que desconocemos su representación partidaria.
Repudiamos estos actos de la vieja política que dirigentes como Pablo Alaniz y Florencia Casamiquela dicen querer desterrar de Varela, una burla a los acuerdos que buscan una unidad contra el abandono, y un insulto por parte de Galván y Cajal hacia los representantes y correligionarios que realmente trabajaron y fueron elegidos como representantes de la UCR.
Ramiro Albornoz – Pte Comité UCR Florencio Varela
Carlos Nuñez – Secretario general
Claudia Medina – Tesorera
Ezequiel Palacios – Primer Vocal
Para Stolbizer, Cristina Kirchner «tiene franja libre el año que viene para ser candidata»
"Cristina es una persona eminentemente política y no diría que va a ser candidata para buscar fueros", opinó la...