VIDEO. Repudio a acto vandálico en la nueva base del SAME de Bosques Norte

Fue hoy, martes cuando vándalos ingresaron al predio donde está en construcción la nueva base del SAME en Bosques Norte. El jefe comunal Andrés Watson expresó su amargura por los destrozos.
La repudiable situación que sufrió el predio incluyó robo e incendio a la costosa obra que se estaba llevando adelante en el distrito, relacionada con el sistema de salud local.
Según expresó el propio intendente, el hecho ocurrió en la madrugada de este martes en la zona de Bosques Norte, en un predio donde está en construcción una nueva base operativa del SAME, el sistema de emergencias.

«No solo robaron herramientas, sino que incendiaron la mitad de la edificación», dijo el Watson. En ese punto, aseguró que desde la comuna no permitirán «estos actos violentos y vandálicos que solo ponen trabas al crecimiento de nuestro querido distrito».
El propio dirigente compartió un video que muestra el momento exacto del incendio y la llegada de los trabajadores locales al lugar donde las llamas estaban impactando de lleno sobre un inmueble en el lugar.

Asimismo, confirmó que desde el municipio se realizaron las denuncias correspondientes, al tiempo que solicitaron a la Justicia «avanzar hasta las últimas consecuencias contra aquellos que con absoluta maldad incineraron el inmueble en obra». Además, el gabinete evaluará los daños para refinanciar una estructura que calificó como «indispensable para la zona».

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex