Fiestas Patronales: Misa en honor a San Juan Bautista

Fieles provenientes de distintos puntos del partido acudieron a la tradicional conmemoración religiosa para evocar la figura del profeta y Santo Patrono, realizada en el templo situado en la intersección de las calles 25 de Mayo con Maipú.
El intendente Andrés Watson junto a miembros de su gabinete atendieron a cada palabra pronunciada por el Obispo Carlos José Tissera al presidir la ceremonia donde contempló “ese misterio grande de Dios, insondable, que nunca terminamos de conocer en su totalidad, pero que amamos profundamente”.
A su vez, invocó a Juan, el Bautista, y su misión de ser testigo: “El que preparó el sendero”. Para cerrar, reflexionó sobre el sínodo, cuyo significado ligó a “caminar juntos, buscar el entendimiento, escuchar al otro para hacer unidos la felicidad de todos”.


En presencia también del Obispo Auxiliar Eduardo Redondo, vecinos tomaron su Confirmación, un sacramento que ratificó el compromiso con el credo.
Cabe recordar que, durante el 25 de junio, estipularon la realización de la legendaria maratón desde las 10 hs. con el punto de partida frente al edificio municipal. Durante el viernes, efectuaron la apertura de una muestra artística alusiva. En tanto, el 1° de julio previeron entregar los galardones en reconocimiento a personalidades e instituciones destacadas por su labor.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex