Debido a las labores de canalización, la Comuna programó la interrupción de la circulación vehicular tanto en Av. Senzabello como en calle España a partir de hoy, lunes 26 de junio.
En el caso de la primera vía, estipularon la intervención en el segmento comprendido por Clorinda y Alvarado durante un lapso aproximado de 15 días. Dispusieron como ruta secundaria Diagonal Isla Martín García.
Sobre la restante arteria, proyectaron las tareas en el trayecto desde Alem hasta Contreras, sumado al tramo con obra activa, con 10 días estimados de duración. Establecieron como camino alternativo Contreras hasta su cruce con Almirante Brown.
Municipio y Provincia ratificaron su respaldo a la industria
El jefe comunal, Andrés Watson, junto a autoridades bonaerenses, presentó el plan de financiamiento “Provincia en...