Uno de los heridos en el accidente de la ruta 53 sigue con «pronóstico reservado»

Tragedia en La Capilla tras el choque frontal: Gonzalo Cruz se encuentra en “estado crítico” y el que conducía la camioneta Ford Falcón Rural falleció, mientras su acompañante está internado en el hospital Mi Pueblo.

Una persona murió en un trágico accidente de tránsito en la Ruta Provincial 53, KM 11.500, altura barrio Los Ombúes, La Capilla, Florencio Varela. Fue producto de un impactante choque frontal entre una camioneta Ford Falcón Rural y un auto Renault Duster que viajaba en sentido contrario.

Eran las 11.45 del miércoles 21 de Junio. La mala maniobra de uno de los conductores causó la tragedia en la ruta provincial 53, donde la obra de ensanche está paralizada desde hace más de 6 meses. Como consecuencia del choque frontal entre los dos autos murió el conductor de la camioneta Ford Falcón rural, color verde agua, el pastor Claudio Marcelo Fernández (48 años) y su acompañante identificado como Ariel Juárez (38 años) resultó herido y trasladado al hospital Mi Pueblo, circulaban en dirección de sur a norte.

Al llegar a la altura 11, 500 de esa vía, en jurisdicción de la localidad de La Capilla, el rodado Renault Duster color negro guiado por Gonzalo Anibal Cruz (48 años), se desplazaba de norte a sur, intentó esquivar un “cartel de obra en construcción”, se cruzó de carril y chocó de frente con la camioneta rural que circulaba en dirección contraria, según se observa en una cámara de seguridad. Gonzalo fue derivado al nosocomio local Mi Pueblo , pero ante las graves heridas sufridas fue trasladado al Hospital El Cruce, donde fue operado de urgencia por un coágulo celebral. Su estado es reservado: Su hermana, Luz Vanesa posteo hace unas horas en su red social: “ Solo voy a decir que no tenemos buenas noticias, tenemos que esperar lo peor. Suena cruel pero no vamos a mentirnos para sufrir más de lo que ya sufrimos, cada momento que pasa”.

Cabe agregar que Gonzalo Cruz (FOTO)  , es integrante del equipo ceremonial del legislador Julio Pereyra, pero entre otras tareas, “Gonza” para los amigos, es conocido en Florencio Varela por su tarea solidaria e impulsor (año 1998) del comedor “Luz de Alejandrina” , un lugar que perteneció a la casa de su abuela, ubicado en el barrio Villa Arias. Allí asisten no solo niños sino adultos. Luego fue creado el Centro de Desarrollo Infantil.
Según, fuentes policiales se realizá relevamiento de cámaras y trabaja peritos en el lugar.

Pastor Claudio Fernández, de la iglesia de Villa Mónica Nueva.

La causa quedó caratulada “Homicidio en concurso real con lesiones culposas”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex