Dos motochorros lo interceptaron cuando llegaba a su casa en Florencio Varela. Cuando escapaban del lugar un vecino logró frustrar el robo, le dio una fuerte trompada y el delincuente quedó desparramado en el piso.
En la noche del feriado, martes 20 un hombre fue abordado por motochorros cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Campoamor al 200, en la localidad de Bosques.
Uno de los motochorros que conducía la motocicleta lo amenazó con un arma de fuego y su cómplice le quitó el rodado. Cuando la víctima intentó resistir y evitar que huyeran, el delincuente lo apuntó desde la esquina y lo amenazó.
Los gritos alertaron a los vecinos y cuando los sujetos se fugaban por la calle Ricardo Rojas, un hombre corrió desde la esquina y le dio una justiciera trompada al que conducía la moto robada, así quedó desparramado en el asfalto, pero minutos después se restableció y se fue a pie,hasta que su cómplice logró ayudarlo, lo subió en la moto en que llegaron y huyeron del lugar hacia la dirección del barrio Santa Ana (Video Cronos).