El Juez de Garantías Diego Agüero, ordenó en las últimas horas seis allanamientos en simultáneo y la policía logró secuestrar 74 dosis de pasta base, que era vendida al menudeo en una de las esquinas del barrio La Carolina.
La policía utilizó un drone para ver desde las alturas los movimientos de compra venta, conocidos como narcomenudeo y cuando se comenzó a juntar gente en una de las esquinas del barrio, el oficial Subayudante Miguel Amarilla, ordenó al grupo de policías oculto en una camioneta utilitaria, que ingrese a la zona y cumpla la orden judicial.
El resultado del procedimiento fue la aprehensión de dos mujeres, madre e hija, a las que se les secuestró pasta base y en su domicilio plantas de marihuana y recortes para armar envoltorios de la droga.
La Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Florencio Varela, solicitó la detención de las mujeres y desde el Juzgado de Garantías se ordenó la detención de las mismas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.