Andrés Watson: “Llegamos a 34 móviles, uno por cada cuadrícula y el restante de control”

Con la misión de ampliar la flota vehicular perteneciente a la Guardia Comunal, el intendente Andrés Watson, presentó una decena de camionetas 4×4 0KM adquiridas con recursos del Municipio en el predio de la ex empresa AGFA.
“Con esta incorporación, llegamos a 34 móviles, uno por cada cuadrícula y el restante de control sumados a las unidades de la Policía bonaerense”, remarcó el titular en el Ejecutivo local. “Logramos un objetivo importante. Desde la conformación de esta fuerza local, 10 años atrás, con 20 integrantes más 5 patrullas a la actualidad, con 220 agentes y un parque automotor ampliado. La adquisición de las renovadas herramientas permitió brindar un servicio de calidad a nuestros vecinos. Reforzar la seguridad ciudadana”, enfatizó.


Y agregó que: “Nuevo equipamiento junto a la reciente instalación del `Anillo Digital´ con cámaras para identificar patentes a partir de la articulación con el gobierno provincial”, repasó la máxima autoridad distrital”.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Daniel Dono Leidi junto a su par en la cartera de Hacienda Gisella Primus; el titular en el Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D’ Aquino; los subsecretarios de Seguridad Roberto Mongelós y de Defensa Civil, Logística y Coordinación Franco Risso y el Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela, comisario mayor Ramón Rodríguez.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex