La escuela 29 de Florencio Varela reduce horario por falta de estufas

LLEGO EL FRIO  Y NO HAY CALEFACCIÓN EN LAS AULAS

La Dirección de la Escuela Secundaria N º 29, informó a la comunidad educativa mediante una nota donde se avisó de la reducción horaria en el dictado de clases.
El escrito dirigido a la comunidad educativa del colegio, ubicado en Las Américas entre Luis Braile y Alvarado, en el barrio Martín Fierro, Cruce Florencio Varela arrancó diciendo, que: “El turno mañana iniciará 9.30 y terminará en horario habitual de cada curso. El turno tarde iniciará 12 o 13 horas según corresponda a cada curso hasta 15 horas que los estudiantes se retirarán con nota en cuaderno de comunicaciones. La escuela abrirá las puertas 9.30 y cerrará 15:20. Mañana informaremos por este medio, para los días siguientes si se mantienen las bajas temperaturas”.


Esta situación deriva por los primeros fríos que se registrarán mañana, lunes 12 de junio, según el servicio meteorológico, serán máxima 12 y mínima 1 grado. La reducción de las horas de clases es consecuencia que los alumnos y los docentes deben permanecer dentro de las aulas “heladas” y sin estufas.
No se descarta que esta situación puede repetirse en muchas escuelas no solo de Florencio Varela sino de la región. Cabe agregar que se encuentra vigente una resolución desde Educación que los colegios sin calefacción pueden suspender las clases, sí el termómetro baja de los 10º y no funcionan los sistemas de calefacción del edificio escolar.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex