Andrés Watson reclamó más presencia en las calles a representantes de las fuerzas de seguridad de Florencio Varela

El intendente Andrés Watson realizó un encuentro con responsables en las diferentes divisiones de la Policía Bonaerense, Gendarmería, Guardia Comunal y Defensa Civil a fin de consolidar una labor en conjunto para reforzar la prevención del delito en los distintos barrios varelenses.
El alcalde solicitó a las mencionadas autoridades “diagramar acciones de manera articulada tras analizar el mapa de ilícitos en el partido y una adecuada administración de los nuevos recursos asignados”.
En este sentido, mencionó “la incorporación de flamantes agentes, la ampliación de la flota de vehículos y la puesta en funcionamiento del ´anillo digital´ los últimos días”. El titular en el Ejecutivo local requirió “mayor presencia en las calles en pos de fortalecer la seguridad ciudadana”.
Participaron el secretario de Gobierno, Daniel Dono Leidi; el subsecretario de Defensa Civil, Franco Risso; el Comisario Mayor Ramón Rodríguez; el Teniente Primero Ángel Daniel Albornoz de GPM; el Comisario Cristian López de UTOI; el Primer Alférez a cargo de Sección Varela Gendarmería, Mauro David Núñez; Comisario Inspector Fernando Barrios de UPPL.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Florencio Varela ya tiene “Anillo Digital de seguridad ” para detectar patentes de vehículos

Sáb Jun 3 , 2023
El intendente Andrés Watson, rubricó un acta con el subsecretario de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad bonaerense, Mauricio Idiart para emplear el mecanismo de identificación de vehículos en el partido durante un encuentro en el auditorio situado en el predio de Av. Novak esquina Bonn. “Una estrategia efectuada a partir […]

Puede que te guste

10/11/2023