La interna del Frente de Todos en Florencio Varela no afloja

En la inauguración del Jardín Nº 8, barrio Infico (26 de Abril 2023).

Luego de la llegada del gobernador Axell Kicillof a Florencio Varela para otorgar las últimos 62 viviendas construidos en un sector del barrio ubicado en la localidad de Bosques, donde también corroboró el avance de la pavimentación en unas 88 cuadras en la zona, la interna del Frente de Todos vuelve a tomar protagonismo.

El diputado nacional y presidente del PJ varelense Julio Pereyra, salió a marcar la cancha con un comunicado, dado que no estuvo en el acto: “Es un orgullo saber que gracias a la decisión política y un Estado Presente se materializan los anhelos que componen este proyecto político. El sueño de la casa propia en Las Margaritas fue parte de una planificación que iniciamos hace años con el compañero Néstor Kirchner y que hoy (por el martes 2 de mayo) finaliza con la entrega de las últimas viviendas, gracias al trabajo conjunto del Municipio, la Provincia y la Nación a través del tiempo. Sigamos construyendo el futuro que queremos para todos y todas”, escribió al respecto Julio Pereyra, y agregó “ fui iniciador del complejo habitacional junto al mencionado ex Presidente”, expresó en una gacetilla periodística enviada a los medios de comunicación con una foto donde no se lo ve al vicepresidente del Consejo de Partido Justicialista, Andrés Watson.

Entrega de las viviendas (Foto municipal)

La interna del Frente de Todos lleva meses profundizándose y, aunque algunos de sus dirigentes incluido el propio intendente intentan poner paños fríos de cara a las próximas elecciones, la situación está lejos de resolverse e inclusive cada día crece la tensión entre los dirigentes kirchneristas y Albertitas locales.

Foto: Prensa Julio Pereyra

¿Qué se juega en la interna peronista local?
Con las elecciones de las PASO como trasfondo, comienza a barajarse la posibilidad de que el sector más cercano al Albertisimo, de Julio Pereyra deje al vicepresidente del PJ, cercano a Cristina Kirchner con pocos candidatos en la lista que responderían al actual intendente en caso de que decida ir por la reelección, aunque esto ya se da por hecho.
Hasta las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que serán el próximo 13 de agosto en Florencio Varela hay sólo un precandidato que camino sólido hacia esa fecha. Y es Andrés Watson. Aunque aún no ha dicho públicamente que pretende ir por la reelección.
El tiempo mostrará las constelaciones que se van armando.
H.D.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex