El Municipio junto al Club “Defensa y Justicia” por más deporte

Autoridades tanto del Ejecutivo comunal como de la institución alentaron al equipo de fútbol femenino de “El Halcón” ante el conjunto de Newell´s Old Boys en el predio, situado en La Capilla.
En representación del intendente Andrés Watson, el titular en la cartera de Cultura, Deportes, Prof. Mauricio Rodríguez- reflexionó sobre “el acompañamiento a las chicas en su enfrentamiento, pero también a todas las disciplinas en el distrito”. El funcionario indicó la articulación con el establecimiento para “trascender lo vinculado al entrenamiento o rendimiento competitivo y coordinar distintas actividades”.
Carlos Bayerna -secretario de deportes amateur en la entidad- habló “de un buen trabajo en la semana para llegar a jugar este partido”. Reconoció en el rival “muchos años” de experiencia, pero consideró anteponerse “de igual a igual”. Asimismo, valoró “un apoyo que siempre resultó importante por parte del Estado”.
En el conjunto varelense, Antonela González -oriunda de El Molino- recordó sus comienzos antes del pitido inicial de la fecha. “Hacía siete años empecé, cuando había muy pocos recursos”, apeló a su memoria para hoy comprobar “un crecimiento increíble”.
Estuvo presente la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Lic. Noelia Piñeiro- y el presidente de “Defensa y Justicia”, Diego Lemme.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex