“Mamá, me duele la cola”, estremecedor relato de un nene de 4 años a su mamá, que denunció abuso sexual en un jardín de Florencio Varela

Un menor de 4 años fue víctima de abuso sexual en su jardín de infantes, su madre reveló los detalles de la denuncia y de la actitud de la institución educativa.
Una mujer denunció en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 8 descentralizada de Florencio Varela que su hijo de cuatro años fue abusado sexualmente en la institución educativa privada a la que asiste por uno de los preceptores de la escuela.
En conversación con TN, María Giménez contó el diálogo que tuvo con su hijo, donde el menor le reveló un malestar corporal que la llevó a sospechar que algo le había pasado: “El día 13 de marzo a las 10:20 fui a retirar a mi hijo del establecimiento y me dice ‘mamá, me duele la cola’. Yo pensé que era porque fue al baño, pero me dice que solo hizo pipí”.
“Cuando llegamos a casa, cerca de las 15:30, empezó a decirme de nuevo que le dolía y que no podía hacer popó. Le pregunté qué le había pasado y me contó que un señor en el colegio le bajó el pantalón y le tocó la cola, mostrándome como lo hizo con el dedo”, agregó.

Luego de descubrir que el niño tenía este malestar, la madre llevó a su hijo al Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela, donde se rehusaron a revisar al niño luego de que este repita su testimonio y le dijeron que “la única opción era realizar la denuncia policial”.

La reacción de los directivos del jardín de Florencio Varela
Siguiente las palabras de los doctores del Hospital “Mi Pueblo” que les dijeron que haga la denuncia, al día siguiente se dirigió al jardín de infantes a identificar al abusador: “En el colegio nos mostraron un video y mi hijo reaccionó a una persona diciendo ‘el señor malo, ladrón’”.
Además, la mujer informó que ese hombre era un preceptor y que la directora, la vicedirectora y la administradora del establecimiento se burlaron del niño: “Después le mostró con el dedo cómo lo había tocado y ellos se burlaron de él. Pedí los datos de la persona que reconoció mi hijo, pero no me dieron nombres, solo dijeron que ellos no tienen acceso a eso”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex